Forums: International: Foro de Salto libre:
Fotos del Boogie en Puerto Rico

Orlando  (D 24094)

Feb 22, 2006, 12:17 AM
Post #1 of 4 (806 views)
Shortcut
Fotos del Boogie en Puerto Rico Can't Post

Para los que fueron al boogie y quieren ver su foto y para los que no puedieron llegar y quiren ver lo que paso, aqui les dejo la direccion de un grupo de fotos del boogie.

http://puertoricofreefallfest2006.shutterfly.com

Las fotos fueron tomadas por Jim Rasmussen del grupo que vino a hacer CReW este ao. Muchas gracias a Jim por el trabajo de tomar las fotos.

Asi que, luego de ver la fotos, si piensas que debiste haber estado en este boogie, recuerdas que siempre esta el ao que viene. Tongue

Marquen sus calendarios y reserven las fechas de Feb del 2007. Recuerden que lo mejor esta por venir. Wink

droquette  (C 34946)

Feb 23, 2006, 12:27 PM
Post #2 of 4 (767 views)
Shortcut
Re: [Orlando] Fotos del Boogie en Puerto Rico [In reply to] Can't Post

las fotos estan brutales!!!
Orlando.... cuando me vas a ensenar como lucir tan bien en todas esas fotos!!???Tongue

nos vemos el domingo y el boogie que viene!

blues,
danny

ivanrockon  (D 23954)

Feb 23, 2006, 1:18 PM
Post #3 of 4 (764 views)
Shortcut
Re: [droquette] Fotos del Boogie en Puerto Rico [In reply to] Can't Post

Al menos alguien se las disfruto, yo sin embargo...me aburri hasta mas no poder viendolas....no se vio ni una sola foto de los saltos, ni accion en el dz ni nada Unsure

Aahhh!!! Las modelos de la cerveza (50% de las fotos por lo que vi) eran feas en realidad. OOhh!!! todavia recuerdo aquellas modelos de la "energy drink" de un boogie pasado (que eran menores de edad que las de la cerveza) pero se veian 60,000 veces mejor Angelic Aquello si era meritatorio de fotografiar! Y antes de que alguien por ahi me pregunte si yo les tome fotos a aquellas chicas...pues no...estuve ocupado hablandoles y "buscando informacion" Tongue jejejejejejee

droquette  (C 34946)

Feb 24, 2006, 6:23 AM
Post #4 of 4 (752 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Fotos del Boogie en Puerto Rico [In reply to] Can't Post

entiendo que las del wingsuit footage viene pronto.. mantendre mis deditos cruzados ya que estoy loko por verlo..
blues,
danny

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)