Forums: International: Foro de Salto libre:
Cubre la FEADA en el extranjero?

meistwer  (B 105664)

Feb 18, 2006, 6:52 AM
Post #1 of 2 (523 views)
Shortcut
Cubre la FEADA en el extranjero? Can't Post

Hola a todos!

Tengo una pregunta a ver si alguien me puediera responder porque me esta causando algunos problemas.
Vivo en el Reino Unido desde hace bastantes a#os y llevo metido en el deporte 1. Soy miembro de la British Parachute Association que me cubre con un seguro de responsabilidad civil pero como no tengo nacionalidad britanica, ni la pienso tener, no me cubren fuera del pais. Cuando he ido a saltar a Espa#a me encontre con un problema, no me dejaron por falta de seguro, yo no sabia de esa condicion de ser britanico para que te cubriese fuera.
He pensado en hacerme miembro de la FEADA pero no se si cubre si saltas en el extranjero, en mi caso aqui en UK y si su poliza viene en ingles, la necesitaria asi ya que si no pueden leerla no me dejarian saltar por mucho que les dijese que si.
Teneis alguien alguna sugerencia?

Gracias

Roberto

Orlando  (D 24094)

Feb 19, 2006, 3:58 AM
Post #2 of 2 (503 views)
Shortcut
Re: [meistwer] Cubre la FEADA en el extranjero? [In reply to] Can't Post

Yo no estoy familiarizado con los grupos que mencionaste. Sin embargo, me esta curioso que en España no te ofrecieron opciones.

Si los paracaidistas españoles pueden brincar es por que tiene seguro. ¿No te ofrecieron la opción de venderte el seguro o un seguro provisional?

En los Estados Unidos, la USPA (siglas en ingles) ofrece una opción de hacerte miembro de la asociación por 45 días por un precio reducido. La membresía incluye el seguro de responsabilidad pública.

Yo esperaría que otras asociaciones de paracaidismo ofrecieran opciones similares.

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)