Forums: International: Foro de Salto libre:
Salgan de sus cuevas y vengan a saltar!!!

LyzieMac  (A 46925)

Dec 11, 2005, 8:22 AM
Post #1 of 4 (669 views)
Shortcut
Salgan de sus cuevas y vengan a saltar!!! Can't Post

Queridos/as paracaidistas BORICUAS
Acabo de llegar de la FL para pasar las navidades con mi familia y muy emocionada con la llegada del Caravan en P.R. fui este sabado a ver a mis companeros/as del paracaidismo y a saltar con ellos/as en Arecibo.... Cuando llegue al DZ lista para brincar, aparte de que estaba enferma y con un compromiso muy importante a las 7pm en San German, solo se encontraban con el mismo entusiasmo Jose(tortuga) y Danny (croqueta), a los cuales adoro y siempre disfruto brincar con ellos. Pero por no haber suficientes JUMPERS (uno que otro estudiante y pers. que se graduaron hace poco) solo pude hacer 2 saltos... De veras que esto es decepcionante. Se que muchos tienen sus problemas personales con algunas personas del DZ, PERO HELLO que tal nosotros los/as que queremos brincar, aprender y disfrutar del cielo sin importar las diferecias que hayan, estamos siendo castigados TAMBIEN???

keila_beatriz  (C 36618)

Dec 13, 2005, 6:38 AM
Post #2 of 4 (624 views)
Shortcut
Re: [LyzieMac] Salgan de sus cuevas y vengan a saltar!!! [In reply to] Can't Post

Hola Lisy, q bueno q estas por aca, dame un call.
Referente a q nadie esta saltando, si es verdad. Por la parte mia y la de mi chico, no se esta saltando, pues estamos en los gastos de la bebe y organizando las cosas, y no tenemos tiempo para eso. Si estamos loco por saltar y mas el q es el q puede, pero no podemos estar gastando dinero, pues la beba viene ya mismo ademas se esta guardando dinero para el boogie. El va a saltar antes d el boogie no se cuando pero va a saltar. Comunicate con nosotros chica para vernos o algo asi. Cuidate
TQ

skycutie  (B 24537)

Dec 13, 2005, 3:54 PM
Post #3 of 4 (611 views)
Shortcut
Re: [LyzieMac] Salgan de sus cuevas y vengan a saltar!!! [In reply to] Can't Post

Cuenta conmigo.... voy a re-empacar mi reserva (actually, le voy a pedir a Fernandito que lo hagaLaughLaughLaugh) y nos vemos pronto. Girlie Jump comming up! Lo voy a cuadrar con la PMS queen para PR y el Caribe, Doa Christie Mir

droquette  (C 34946)

Dec 14, 2005, 5:50 PM
Post #4 of 4 (598 views)
Shortcut
me gusta [In reply to] Can't Post

me gusta saltar y mientras mas mejor!!!

felicidades
CoolSmile

SlySlySly

Danny...

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)