Forums: International: Foro de Salto libre:
Mejor temporada para saltar en Venezuela?

Poll: Mejor temporada para saltar en Venezuela?
Skydive venezuela 0 / 0%
Skydive venezuela 0 / 0%
Skydive venezuela 0 / 0%
0 total votes

hristo  (D 200316)

Dec 7, 2005, 3:59 AM
Post #1 of 7 (1402 views)
Shortcut
Mejor temporada para saltar en Venezuela? Can't Post

Hola Amigos!
Me puede decir alguen,porfa...Cual es la mejor temporada para ir a saltar en Skydive Venezuela entre Enero,febrero y marso???
Gracias.....a y hay algo importante q tenemos saber, como spray contra mosquitos,vacunarnos contra algo o estr.

BETO74  (D License)

Dec 7, 2005, 7:13 AM
Post #2 of 7 (1383 views)
Shortcut
Re: [hristo] Mejor temporada para saltar en Venezuela? [In reply to] Can't Post

Vacunate contra comunismo ChavistaWink de otra manera puedes saltar todo el ano...

keila_beatriz  (C 36618)

Dec 7, 2005, 8:52 AM
Post #3 of 7 (1377 views)
Shortcut
Re: [BETO74] Mejor temporada para saltar en Venezuela? [In reply to] Can't Post

A mi y a mi pareja nos encantaria saltar por aya. Pero desde aca de Puerto Rico los pasajes son muy caros. No sabes en q temporada se encuentren los pasajes mas baratos?

Gracias

chileanXaos  (C 143)

Dec 14, 2005, 12:12 AM
Post #4 of 7 (1346 views)
Shortcut
Re: [keila_beatriz] Mejor temporada para saltar en Venezuela? [In reply to] Can't Post

Hola si tienen algo que saber , que en 15 dias solo salte 30 veces , que los saltos a la isla tortugo no existen , la playa en la zona es cafe y no se puede usar , que mas , ahhh el landing area cuando fui estava lleno de barro y la parte seca era solo para el staff , cosa nunca vista en otras DZ .
estuvimos cerca de 6 dias sin saltar por falta de gente . mejor pagar saltos mas costosos e ir a una Dz de las mejores. ademas hay mucha lluvia en estos dias .

poli  (B 102)

Jan 12, 2006, 2:34 PM
Post #5 of 7 (1292 views)
Shortcut
Re: [chileanXaos] Mejor temporada para saltar en Venezuela? [In reply to] Can't Post

Joder, no exageres. Yo llevo saltando en Skydive Venezuela desde que abrieron y nunca se me han juntado tantas desgracias. Lo que s es cierto es que a partir de enero disminuyen las lluvias. Marzo debera ser un mes excelente. Hablando de las lluvias, los saltos en isla tortuga no se pueden realizar durante la temporada de tormentas... es lo que tiene el Caribe. Os animo a visitarlo y, si vais por Espaa, no dejis de ir a SkydiveLillo. Saludetes.

poli

droquette  (C 34946)

Jan 13, 2006, 6:20 AM
Post #6 of 7 (1284 views)
Shortcut
Re: [poli] Mejor temporada para saltar en Venezuela? [In reply to] Can't Post

pues cual es el call con venezuela??? Vale la pena?? yo llevo rato pensandolo con un amigo ya que los saltos estan a $13 y siempre he querido ir a venezuela... siempre saltan en el fin de semana? como cuantos loads es el promedio?

gracias,
danny

paracapanas  (D 29921)

Nov 13, 2006, 6:27 AM
Post #7 of 7 (1115 views)
Shortcut
Re: [chileanXaos] Mejor temporada para saltar en Venezuela? [In reply to] Can't Post

Estas segura que todo eso fu en higuerote? yo este fin de semana hize 16 saltos teniendo 1 solo equipo.. .si hubiese tenido 2 hubiese hecho 30... y la avioneta cessna 206 la vi salir el viernes y llegar el domingo desde la tortuga.... definitivamente corriste con mala suerte

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)