Forums: International: Foro de Salto libre:
Puerto Rico: información para saltar allí

Rory81  (D License)

Nov 29, 2005, 3:35 AM
Post #1 of 6 (795 views)
Shortcut
Puerto Rico: información para saltar allí Can't Post

Hola a todos, estas navidades iré dos semanas a puerto rico (del 16 al 30 de diciembre) y quisiera algo de información sobre dódne saltar por allí, ¿hay más zonas a parte de xtreme divers? ¿y q diferencia hay entre las dos zonas de xtreme divers?. Sobre todo hay una cuestión sobre la que necesito información: tengo 50 saltos y mi campana principal es una stiletto 170 (WL 1,18) ¿puede suponer eso un problema para que me dejen saltar en sus zonas? Nunca he tenido ningún problema, pero me han dicho que en algunas zonas no te permiten usar elípticas sin tener algunos cientos de saltos.

Y por lo demás, si alguien se quiere ofrecer voluntario para enseñarme la zona cuando vaya por allí y presentarme a gente con la que saltar le estaré muy agradecido :).

(This post was edited by Rory81 on Nov 29, 2005, 3:38 AM)

keila_beatriz  (C 36618)

Nov 29, 2005, 9:36 AM
Post #2 of 6 (768 views)
Shortcut
Re: [Rory81] Puerto Rico: información para saltar allí [In reply to] Can't Post

Hola
Pues solo hay un DZ aqui en Puerto Rico y son ellos. Sobre las dos zonas, son los dos lugares que saltamos. Ahora mismo unicamente se esta saltando en el area noroeste (Arecibo). En este lugar es que esta la turbina (Caravan). Con respecto a tu paracaidas a mi entender no creo que tengas problema pues alli saltan esos paracaidas tambien con la misma cantidad de saltos que tu. Lo que si es que te recomiendo que tengas tu USPA y licencia, ahh ademas de tu logbook, pues ellos te lo van a pedir alli. Si quieres tener mas informacion comunicate con ellos, busca el telefono en la pagina de ellos. Esto es lo mas que te puedo decir pues yo tambien soy paracaidista al igual que tu, y seria mejor que si puedes comunicarte con ellos para clarificar todas tus dudas. Bueno espero que te haya servido de ayuda, cualquier cosa me dejas saber.
Chao

droquette  (C 34946)

Nov 30, 2005, 9:42 AM
Post #3 of 6 (748 views)
Shortcut
Re: [keila_beatriz] Puerto Rico: información para saltar allí [In reply to] Can't Post

Keila te lo conto todito... si necesitas alguna otra ayuda me puedes enviar un PM y hare todo lo posible. Cool

blue skies,
danny

Rory81  (D License)

Nov 30, 2005, 9:55 AM
Post #4 of 6 (746 views)
Shortcut
Re: [droquette] Puerto Rico: información para saltar allí [In reply to] Can't Post

ah, otra importante pregunta, ¿hay en puerto rico tiendas de material? quiero comprarme casco, gafas y algunos accesorios.

keila_beatriz  (C 36618)

Nov 30, 2005, 10:58 AM
Post #5 of 6 (744 views)
Shortcut
Re: [Rory81] Puerto Rico: información para saltar allí [In reply to] Can't Post

Nop eso aqui no lo hay, nosotros tambien lo mandamos a pedir. Solo aqui en Puerto Rico estan los fabricantes de los jumpsuit de freefly liquidsky. Con ellos t puedes comunicar si quieres uno. Pero por lo demas nop aqui no hay tiendas de cosas de skydiving. Cualquier otra cosita q t pueda ayudar...

droquette  (C 34946)

Dec 1, 2005, 6:05 AM
Post #6 of 6 (731 views)
Shortcut
Re: [keila_beatriz] Puerto Rico: información para saltar allí [In reply to] Can't Post

Si... seria una tremenda idea medirte y mandar a pedir un suit de liquidsky.. deverdad que los he visto y estan quedando super brutales!!! el website es http://www.liquidskysports.com/ ahi le puede enviar un email a Julio, el dueno y el te puede ayudar con todo lo que necesites!!!

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)