Forums: International: Foro de Salto libre:
Y lo hice otra vez!!!

Poxpollo  (B 326)

Nov 3, 2005, 3:49 AM
Post #1 of 4 (698 views)
Shortcut
Y lo hice otra vez!!! Can't Post

La vez pasada puede que todavia conservara la duda de haber tenido la suerte del principiante. Pero esta vez no fue asi, efectivamente fui como el propio caballo de carreras a ganar y lo hice!!
Esta vez recuperé mi record de velocidad batiendo a la Belga que me lo había quitado en septiembre, y me supere a mi misma en mas de 350 metros. Todavia no alcanzo a creermelo, pero el site web lo confirma, solo me faltan 5 metros para alcanzar los tres kilometros en 45 segundos...
Frown Ahora estoy un pocquillo desolada con el invierno que se aproxima y el frio horrible que hace en las alturas. Tiempo este adecuado para organizarme y entrenar para la competencia el año que viene.
Ahora me pregunto; es que entre los masters que visitan este foro, alguno me puede aconsejar de como se comienza a buscar sponsorizacion? El año proximo la compet va a estar reñida y quien mas entrene mas chance tendrá. Para poder conseguir el nivel necesitaría alguna ayudita, alguno sabe donde estan los cables??
Un millon de gracias de antemano a cualquier respuesta que me de un poco de luz.
Info: www.trackingderby.com

Camaleon

Nov 6, 2005, 11:28 AM
Post #2 of 4 (646 views)
Shortcut
Re: [Poxpollo] Y lo hice otra vez!!! [In reply to] Can't Post

Bueno muchas felicidades de un compatriota que a pesar de no tener ni idea real del deporte, "por ahora", me alegra que una venezolana este dando la talla por estos lares...Siento mucho no poder darte ningun consejo técnico, pero si puedo decirte que el que percevera vence, así que muchas suerte y adelante con tus metas....

TAVI  (B License)

Nov 7, 2005, 5:05 PM
Post #3 of 4 (628 views)
Shortcut
Re: [Poxpollo] Y lo hice otra vez!!! [In reply to] Can't Post

ENHORABUENA Ainoa!!!
Me alegro que estes progresando tanto, aunque no lo veamos porque... hace siglos que no vienes a Lillo. A ver si nos honras con una visita y de paso una demo de tus habilidades, la cerveza la pongo yo Cool
Besitos para la niña.

Poxpollo  (B 326)

Nov 8, 2005, 10:34 AM
Post #4 of 4 (618 views)
Shortcut
Re: [TAVI] Y lo hice otra vez!!! [In reply to] Can't Post

SUPER TAVIIIIII!!!!! que alegría tu mensaje!!! Gracias y me encantaría estar una vez mas con los que considero mis amigos, saltar con ellos y compartir las batallitas pero me pase todo el verano en Francia y ahora me toca currelar de lo lindo para poder disfrutar despues del buen tiempo. Pero cualquier día de estos nos vemos.
Gracias tambien a ti Camaleón, vamos a ver si por aqui aparece algún master que me pueda asesorar y como decimos por allá de algún c..... saldrá s.....
Me entendiste no??Angelic

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)