Forums: International: Foro de Salto libre:
Boogie en Atlanta para FF

LyzieMac  (A 46925)

Sep 12, 2005, 8:49 PM
Post #1 of 1 (513 views)
Shortcut
Boogie en Atlanta para FF Can't Post

BUeno ya he pasado dos fines de semana en Atlanta, Skydive Atlanta, y les digo el lugar esta super buenisimo. Hasta ahora de todos los DZ's que he ido este es el mas que me ha gustado. La gente es super agradable. La mayoria son FF y hay mucho talento... Todo el mundo esta dispuesto a brincar con todo el mundo, es un ambiente super cool y se pasa super chevere. Ellos van a tener un Boogie para Halloween que segun me han dicho esta super y es todo FF, van a tener de todo, pues claro John de Xkeys va a llevar sus aviones y helicoptero. No se si les interese pero si les gusta la idea deberian de ir a su website. Anyways yo quiero ir pero todavia no se si pueda por eso de otros compromisos, pero queria dejarselos saber a aquellos que como yo les gusta visitar nuevos DZ's. Aparte de que la estoy pasando super por aca en Orlando ya que tengo la oportunidad de brincar en tantos lugares diferentes quiero decirles que extrano a mis companeros de paracaidismo alla en mi bella isla. Bueno saludos a todos y besos...
*be safe and have fun!!!

(This post was edited by LyzieMac on Sep 12, 2005, 8:50 PM)

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)