Forums: International: Foro de Salto libre:
PEGADOS....

First page Previous page 1 2 3 4 5 6 Next page Last page  View All

droquette  (C 34946)

Aug 29, 2005, 5:49 AM
Post #1 of 148 (3798 views)
Shortcut
PEGADOS.... Can't Post

Deverdad que nosotros los Boricuas estamos todos pegados... nadie postea... nadie salta... vamos a rajarnos todo y se nos hace la vida mas facil...
yo por lo menos tengo mi escusita charra que vendi el equipo.... Unsure
pero, les prometo que una vez que me llegue el nuevo.. solo faltan como 79 dias... estare slatando mas que nunca ya que no estoy gastando fondos en el deporte por el momento.

Espero que todos los paracaidistas esten bien y felices. Les envio a todos un gran saludo!!

Posteen algo pa saber que siguen vivos por ahi!!!!

Por si acaso.. me he convertido en el official Poker champion luego de ser tan bueno y demostrar mis habilidades increibles de ganar TODAS las manos que queria... le reto a cualquiera Tongue

skydiveelis  (D 27824)

Aug 29, 2005, 6:35 AM
Post #2 of 148 (3731 views)
Shortcut
Re: [droquette] PEGADOS.... [In reply to] Can't Post

yo estoy vivo !!!!! saludos..........Wink

droquette  (C 34946)

Aug 30, 2005, 5:17 AM
Post #3 of 148 (3709 views)
Shortcut
Re: [skydiveelis] PEGADOS.... [In reply to] Can't Post

gracias elis

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

jcadiver  (D 29006)

Aug 30, 2005, 6:01 AM
Post #4 of 148 (3706 views)
Shortcut

yo estoy vivo tambien..... rezando que el weather del weekend este bueno para hacer un par de saltos!!!!!!

Saludos

HISPA#36

skydiveelis  (D 27824)

Aug 30, 2005, 6:13 AM
Post #5 of 148 (3705 views)
Shortcut
Re: [jcadiver] PEGADOS.... [In reply to] Can't Post

Vente para NC , tenemos un boogie y yo voy a dar clases de Birdman , te acuerdas??? la que te dio miedo de hacer conmigo en Lake Wales ????Wink llamame CABRON !!!!!!!!!!!

jcadiver  (D 29006)

Aug 30, 2005, 11:33 AM
Post #6 of 148 (3694 views)
Shortcut

PERDON se me olvido que tu eres el Mr. HISPA BIRDMAN INSTRUCTOR or MR. SUPERMAN!!!!!! bueno tengo que trabajar este fin de semana, pero si me lo dan libre de seguro que me tiro para NC. De verdad que debemos hacer otro grupo y reunirnos ahi otra vez...

hablamos pronto!!!!!

HISPA#36

skycutie  (B 24537)

Aug 30, 2005, 2:34 PM
Post #7 of 148 (3686 views)
Shortcut

Yo estoy viva pero inundada en trabajo, como siempre. Mi reserva expirada, mi cámara sin batería y mi carro sin gasolina.

CoolCoolCool

FrenchyDiver  (D 30717)

Aug 30, 2005, 6:23 PM
Post #8 of 148 (3680 views)
Shortcut

Quote:
De verdad que debemos hacer otro grupo y reunirnos ahi otra vez...

Jejeje... Ahhh rolling tubes y persiguiendo vaquitas al aterrizajeWinkLaugh Bueno, pronto se acerca el boogie de Thanksgiving, noAngelic? Y será la cuarta reunión oficial de HispasSmile

droquette  (C 34946)

Aug 31, 2005, 5:37 AM
Post #9 of 148 (3672 views)
Shortcut
Re: [FrenchyDiver] PEGADOS.... [In reply to] Can't Post

donde va a ser la reunion....

aqui como que faltan un monton de gente para pegarles el bellon.....
Crazy

FrenchyDiver  (D 30717)

Aug 31, 2005, 6:05 AM
Post #10 of 148 (3671 views)
Shortcut

CSS, Carolina del Norte. Tienen un boogie el fin de semana de Thanksgiving, del 23 al 27 de Noviembre. Aviones: Casa y Super Twin Otter (como back up).
El año pasado ofrecieron a los Hispas el precio de equipo ($18 al lugar de $20) para todos los loads en los cuales había un minimo de 5 Hispas Wink. Heramos algo como 15 Hispas.
Según la cantidad de Hispas que vengan, veremos si podemos negociar lo mismo este año.

mirochristie  (D 28598)

Aug 31, 2005, 8:01 AM
Post #11 of 148 (3666 views)
Shortcut

dame un break, mijo!....
mi trabajo no es uno fijo, y cuando me cae algo, no puedo dejarlo pasar.
no c si tenga un cheque en meses, y por eso tengo q agarrar lo q venga.

no es fácil esto de crecer, sabes? está cabrón. muchas cosas q pagar, pero pa lante. a lo hecho , pecho

ya mismo saltaré... y seré la mujer más feliz

droquette  (C 34946)

Aug 31, 2005, 8:08 AM
Post #12 of 148 (3663 views)
Shortcut
Re: [mirochristie] PEGADOS.... [In reply to] Can't Post

suena muy muy bien... deja ver si llega el rig a tiempo que la fecha de entrega queda cerca de el dia del boogie..

por aca todo bien.. no e saltado desde el WFFC... pero ya la vena esta super hinchada y voy a tener que ir a hacer por lo menos un saltito con rental gear...

Algun otro boricua quiere ir al DZ el sabado o domingo para hacer 1-2 saltitos?......................Crazy

blue skies a todos!

danny

keila_beatriz  (C 36618)

Aug 31, 2005, 10:18 AM
Post #13 of 148 (3661 views)
Shortcut

Mira mijo si tu tienes la vena hinchada ya la mia revento hace tiempo... me enctaria ir a saltar este weeken pero no puedo saltar MadFrown... Y si estamos un poco perdidos todos, ya cada vez q voy al dropzone no hay nadie para uno relajar un rato

Asi q vamos a hacer un grupito chevere para saltar (aunq yo no salte me entretengo)
Cuidensen y espero q toditos esten bn

droquette  (C 34946)

Sep 1, 2005, 1:01 PM
Post #14 of 148 (3647 views)
Shortcut
Re: [keila_beatriz] PEGADOS.... [In reply to] Can't Post

ok... hasta ahorra vamos par el sabado... PLEASE come Keila para poder tripiar un ratito en corillo.... voy a ver si llamo a par de gente mas...

vamos a motivarnos a hacer lo que todos amamos tanto!!!!!!!!!
Dejen la negatividad en la gabeta. ( ya se que no hay miedo!!!)

BLues
danny

Orlando  (D 24094)

Sep 1, 2005, 3:35 PM
Post #15 of 148 (3642 views)
Shortcut

Si te hace falta equipo, te puedes llevar el mio este weekend. El Viernes me voy de playa y no regreso hasta el lunes. Wink

Sin embargo, lo necesito de vuelta el viernes por que vamos de field trip para Florida. Vamos a visitar el Wind Tunnel y un par de DZ del area. Smile

ivanrockon  (D 23954)

Sep 1, 2005, 6:22 PM
Post #16 of 148 (3636 views)
Shortcut

Yo estoy vivo tambien, a penas, conmigo no cuentes en este fin de semana...voy a descansar y pasarla bien en el apartamento de playa en Rincon. El fin de semana de arriba los ni~os (as) se van de gira estudiantil a FL. Asi que al menos 3 semanas mas para mi antes de hacer un salto.

Elis me has hecho reir con el comentario a Jorge. Tanto que jodio Jorge cuando sacaste el rating en Lake Wales y ahora pidiendo alitas. Deja ver si saco ahorros (o hacemos el trato de la otra vez Wink para ir a NC en noviembre. Damn!!! I miss the IHOP!!! Angelic

jcadiver  (D 29006)

Sep 1, 2005, 7:00 PM
Post #17 of 148 (3634 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] PEGADOS.... [In reply to] Can't Post

Ivanrockon me alegra saber que estas vivo..

y eso que no has visto la fotos del Mr. Hispa Birdman Instructor!!!! ya se las envie a Elis asi que dejo que el las postee para que todos lo puedan ver!!!!

bueno hasta la proxima!!!

Hispa#36

skydiveelis  (D 27824)

Sep 2, 2005, 6:19 AM
Post #18 of 148 (3626 views)
Shortcut

jejejejeej !!!!!!!!! ves es verdad el cabron estuvo llorando todo el weekendCool bueno espero ver a algunos de ustedes antes de irme al Army........ saludos
PS. French tost !!!! yummy

droquette  (C 34946)

Sep 2, 2005, 8:27 AM
Post #19 of 148 (3620 views)
Shortcut

gracias por ofrecerme el equipo Orlando.. pero no creo que seria muy prudente saltar el 135 NUEVO.. que tienes ya que no llego hasta alla.. talvez trataria un 170...

Ivan... que bueno que estas vivo y que tienes unos planes bien nitido para el fin de semana largo... y 3 semanas sin saltar esta.....hardcore... bye the way.. sabes que ya jose tiene un wingsuit y tienes con quien volar en PR...........................................

So ya que se van de viaje... el DZ va a estar cerrado???!!!!???!!!???!!!???.... yo pues no tengo ni equipo y pues...
estoy en las de vender mi casco ahorra para mandar a pedir uno de cookie composite ya que los vi y me lo probe en WFFC y me gusto mucho mas que el bonehead.

Pues corillo... les mando a todos un saludo y un abrazo. no se pierdan!~

My voy pa'l aire ya.. y no quiero esperar ni un segundo mas!Angelic me lo meresco!Tongue

ivanrockon  (D 23954)

Sep 2, 2005, 5:15 PM
Post #20 of 148 (3611 views)
Shortcut

En realidad Danny no recuerdo cuantas semanas exactas han sido las que no he saltado. Pues desde julio 3 solo he saltado 2 veces (y ambos el mismo dia). Y si, el dz a mi entender no va a estar abierto pues la gerencia tambien esta en la gira estudiantil de Florida (me parece que fueron ellos quienes lo organizaron) y no creo que pongan a alguien a cargo del dz.

Que suit se compro Jose? cuando vaya que me avise para ver si logramos un salto....el tomo el curso de safety en WFFC para wingsuit...no quiero una ovejita con alas descarrilada por el cielo.

Elis, dame una llamada cuando puedas!!!
c-ya!

Orlando  (D 24094)

Sep 5, 2005, 5:07 PM
Post #21 of 148 (3593 views)
Shortcut

El viaje a Florida es en la semana. Cool
Solo se va a interrumpir el servicio de Lunes a Viernes de esa semana. Smile
Yo tengo planes de brincar todos los fines de semana que quedan en Septiembre. Tongue

(This post was edited by Orlando on Sep 5, 2005, 5:14 PM)

droquette  (C 34946)

Sep 6, 2005, 1:26 PM
Post #22 of 148 (3578 views)
Shortcut
Re: [Orlando] PEGADOS.... [In reply to] Can't Post

Ivan... jose y yo ambos tomamos el curso... yo lo hice con Scott Campos y me fue super bien.. llegue a ser 11 saltos, la mayoria en un GTI pero tambien hice 3 en un prodigy y pude hacer un salto en el nuevo PHI... lo cual me encanto pero necesito mas experiencia para volarlo bien!!
pues yo tengo 11 y jose tiene como 15 me imagino.. osea ya no somos "tan" ovejitas Crazy

Pues fuimos a saltar el sabado y pude hacer 2 saltitos lo cual me curo la vena.... Habian otros ahi que llegaron a ser 4-5 saltos facilitos.. el freefly estuvo bien bueno!!!!
Para que se los perdieron...Tongue
Keila... tirastes el bombito bien duro... queria jangiar ya que nunca te veo..
.
tenemos que hacer un corillo para ir...
en como 3-4 semanas..... alguien queire empesar el corillo??

vamos a motivarnos corillo!!!!! TEnemos que subir al cielo!

ivanrockon  (D 23954)

Sep 6, 2005, 4:43 PM
Post #23 of 148 (3571 views)
Shortcut
Re: [Orlando] PEGADOS.... [In reply to] Can't Post

Podrias decirme entonces la fecha de esa gira estudiantil? Es que como en el website no dice nada de los dias que no van a estar operando por eso pregunto. Y tambien en donde (pueblo) estaran ubicados que tampoco se sabe...no soy el unico que no sabe en donde estan saltando.

Gracias! Smile

ivanrockon  (D 23954)

Sep 6, 2005, 4:54 PM
Post #24 of 148 (3569 views)
Shortcut

Bueno pues me dejas saber cuando van a ir para entonces ponerlo en agenda. No me dijiste que suit se compro Jose?

A mi el Prodigy no me gusto como volaba, tiene sus ventajas y desventajas. Demasiado caluroso para mi. Vi muchos principiantes pataleando en ese suit cuando era volado por vez primera...la cintura tenia que estar totalmente derecha para evitar esta cosa. Los grips...muy bueno, facil de poner ...cuando yo lo vole...le flote mas que a uno que tenia un Vampire (v1)..."instructor" y pude ir bastante rapido con el (obviamente el estaba aguantando el forward speed que es mucho mayor que el prodigy). En fin pienso que el Classic2 es mas facil de volar para un principiante que el prodigy...pero ese es mi forma de pensar...el GTi...bueno de ese no te puedo hablar pues nunca lo he volado. Yo subi del Classic2 al S3 sin probar un suit intermedio...no muy buena idea....son 2 tipos de ala muy diferente. Trate de probar el S3S de Scott (LouDiamond..el jefe Smile) en Lake Wales pero nunca lo me solto el muy loco! Tongue El PHI no estaba alli tampoco pues estaba en Tailandia para eso...shit! Firebird y el otro (se me escapa el nombre) no estaban ready para esa fecha Frown

Me dejas saber.

skydiveelis  (D 27824)

Sep 6, 2005, 5:37 PM
Post #25 of 148 (3566 views)
Shortcut

Ya yo tengo mi PHI jejejejejej!!!!!!! llego hoy mismoWink

First page Previous page 1 2 3 4 5 6 Next page Last page  View All

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)