May 17, 2005, 9:06 AM
Post #3 of 45
(1024 views)
Shortcut
Re: [BETO74] Algun Hispa va para Lake Whales???
[In reply to]
Can't Post
Aca en Puerto Rico ayer mismo envie un email a varios paracaidistas que pudiesen ir a hacer el desarreglo para ir a ese boogie pero muchos estan ahorrando para Rantoul (que queda cerca de esa fecha ya)....a mi honestamente me gustaria ir. Suena muy favorable financieramente hablando. FL esta cerca de aca y hay como 1,000 vuelos diarios de aqui para alla, los saltos son baratos $15.50 y he escuchado cosas buenas de ese dz....mas tiene swoop pond. Te dire con mayor seguridad en unas semanitas
LouDiamond (D 25931)
Moderator
May 17, 2005, 9:19 AM
Post #4 of 45
(1020 views)
Shortcut
[In reply to]
Can't Post
Yo voy y voy a tiener los nuevo trajes(suits) de BirdMan. Espero que mas Hispas va a venir.
May 18, 2005, 10:19 AM
Post #9 of 45
(989 views)
Shortcut
Re: [keila_beatriz] Algun Hispa va para Lake Whales???
[In reply to]
Can't Post
Yo dudo que alguien como tu este solita, de todas formas yo y mi significant one estaremos alla y nos traemos el trailer si quieres venir a visitar nos traemos algo de comida casera y cafe en las manana.
May 18, 2005, 1:21 PM
Post #10 of 45
(982 views)
Shortcut
[In reply to]
Can't Post
Carlos,
Despues de hacer un poco de analisis financiero me di cuenta que si me doy este viaje no voy a poder ir a Rantoul asi que por esta vez dejo pasar tan buena oferta de boogie
Pero se de al menos Lyzie que va seguro de aca PR. En veremos se encuentra Jose, Danny y Keila.
Jun 17, 2005, 7:57 AM
Post #16 of 45
(915 views)
Shortcut
[In reply to]
Can't Post
Sabes, se me creo una oportunidad aqui que posiblemente haga que pueda ir, solo tengo que moverme rapido pues la fecha se acerca y ni boletos de avion tengo....asi que te dejare saber pronto
Jun 20, 2005, 12:18 PM
Post #18 of 45
(902 views)
Shortcut
[In reply to]
Can't Post
In reply to:
Uds hablando del nuevo birdman suit y yo acabo de comprar un S3 que ni he estrenado!!!!
Yo llevo mi S3 tambien, asi que, 1 salto ya tenemos ok!
Ya ni puedo esperar!
LouDiamond (D 25931)
Moderator
Jun 20, 2005, 12:26 PM
Post #19 of 45
(900 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Algun Hispa va para Lake Whales???
[In reply to]
Can't Post
Que "cool" . Parece que nos vamos a tener un flockeo de 8 a 10 pajaros. Y tenemos una CASA aeronave para los tailgates salidas. Estoy planeando para hacer unos High speed passes para los Birdmen
Jun 20, 2005, 12:39 PM
Post #20 of 45
(898 views)
Shortcut
Re: [LouDiamond] Algun Hispa va para Lake Whales???
[In reply to]
Can't Post
In reply to:
Que "cool" . Parece que nos vamos a tener un flockeo de 8 a 10 pajaros. Y tenemos una CASA aeronave para los tailgates salidas. Estoy planeando para hacer unos High speed passes para los Birdmen
Niiiiiice!!! No sabes si tienen algun arbol de mango? Pensandolo bien, Florida es muy famoso por las naranjas....asi que esa seria buena opcion para la coleccion (NO CREO!)
Jun 20, 2005, 1:15 PM
Post #21 of 45
(894 views)
Shortcut
[In reply to]
Can't Post
Bueno voy a haber si me dan ese fin de semana libre y me aparesco por ahi!!!!!! Asi Ivan e yo podemos hacer unos aterizajes en arboles como nunca visto por supuesto los espectadores van a tener que pagar para vernos en nuestro "expertise".....
Oye como van hacer para la estadia???? Camping o Hotel???
HISPA # 36
LouDiamond (D 25931)
Moderator
Jun 20, 2005, 1:19 PM
Post #22 of 45
(892 views)
Shortcut
[In reply to]
Can't Post
Oye, todos. No te olvides a registrar por esta boogie. Ademas, pudes recibir los rates skydiver en el hotel que ellos estan usando. Ver el post en Bonfire para mas datos.
Jun 20, 2005, 1:26 PM
Post #23 of 45
(891 views)
Shortcut
Re: [LouDiamond] Algun Hispa va para Lake Whales???
[In reply to]
Can't Post
El registro ya esta resuelto ya envie los papeles al DZ por fax. La estadia me sale gratis gracias a Lyzie que tiene casa por alla o conoce a alguien en donde nos podemos quedar...no recuerdo exactamente
Jun 20, 2005, 8:00 PM
Post #25 of 45
(871 views)
Shortcut
Re: [plowdirt] Algun Hispa va para Lake Whales???
[In reply to]
Can't Post
Yo estoy ya mas q segura... asi q apuntame ami tambien... Solo faltaq se envie manana el pre-registration para q estar todo chevere. Asi q nos veremos por alla Y conocer a los HISPAS yeahh!!!