Apr 1, 2005, 11:06 AM
Post #1 of 14
(1581 views)
Shortcut
Repentina despedida :(
Can't Post
A mis estimados compañeros y amigos:
Probablemente este será mi último post en mucho tiempo. Esta noticia va a sorprender a muchos de ustedes, pero he tomado la difícil decisión de cambiar mi destino, por lo que a partir de la próxima semana, el Lunes ya no estaré cerca de ustedes ni haciendo uso de este foro. Son varios los motivos que me llevaron a tomar esta decisión, la libertad y la justicia son caracteristicas que estan muy dentro de mi. Y no encuentro mejor forma de explicar la misma que en el ejercito. Y asi unirme junto a quienes pelean por libertad y justicia en contra de fuerzas opresoras y grandes desigualdades sociales, debo aportar algo a la situación de estos tiempos.
He estado en contacto con el ejercito desde hace un tiempo y ahora por fin me uniré. Yo se que todos pensaran que debo estar completamente loco, y mas con la situacion actual en Iraq y otros paises, pero no he tomado esta decisión a la ligera, sino con toda la serenidad posible y conocimiento de sus consecuencias. Puede ser que este sea el momento menos indicado en mi vida y que mi familia sufrirá mucho, pero así es la vida.
Espero verlos y saltar con todos o la mayoria de ustedes muy pronto.
Los extrañare.
Adjunto esta una foto con el grupo de amistades y conocidos que nos unimos al reclutamiento y con quienes me voy.
Saludos y siempre estarán dentro de mi corazón.
(This post was edited by ivanrockon on Apr 1, 2005, 11:56 AM)
Bueno, dado el caso de que escribi esto el 1ro de abril, pues, quise hacer una bromita de el dia de los inocentes...(April Fool's Day)....pero no me salio exactamente como queria pues tan pronto la gente ve las fotos pues se auto-delata la broma. Se nota que nosotros los hombres perdemos la concentracion inmediata cuando vemos a las chicas en esas condiciones....ATENCION!!!! MEDIA VUELTA...HUT!!!!