Si me dijo, que suerte tuvo, yo mas bien ando buscando uno no con mis colores (para que salga mas barato...eso espero), si no, si fuese nuevo pues de los colores stock de PD sino pues uno con pocas millas de uso Habla con ese contacto a ver que se da!
(This post was edited by ivanrockon on Mar 3, 2005, 6:07 AM)
Lo se loco! Visito con cierta frecuencia ese pagina y la de los clasificados de dz.com y casi nunca encuentro uno y cuando lo encuentro lo venden ridiculamente caro. Como te dije, mira a ver que puede hacer tu contacto
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro..... Eso no te lo crees ni tu mismo. Estás loco por que se le vaya el efecto a la vacuna esa que te pusiste, lo que pasa es que "macho que se respeta (golpes en el pecho)" no acepta que le hace falta su cuchi-cuchi de vez en cuendo.....
Pero me salve yo ahora!!! La cuchi-cuchi que aparezca no necesariamente tiene que llevar la anti-vacuna!!! Si aparece pues muy bien, pero mientras tanto disfruto de mi status de soltero y no tengo un HONEY TO DO LIST sino mas bien LAS JODIENDAS A HACER....PERO LAS HAGO CUANDO ME DE LA GANA LIST