Forums: International: Foro de Salto libre:
Paracaidistas Peruanos....

AlexInTheSky

Feb 5, 2005, 2:26 AM
Post #1 of 6 (792 views)
Shortcut
Paracaidistas Peruanos.... Can't Post

Alguno de ustedes peruano? hablen de q parte, a ver si hay mas en miami, quienes se apuntan para el cupid boogie en sebastian a ver si nso juntamos!

Chevre

Quien esta empacando tu paracaidas?????

CrazyIvan  (A 43359)

Feb 5, 2005, 8:20 AM
Post #2 of 6 (774 views)
Shortcut
Re: [AlexInTheSky] Paracaidistas Peruanos.... [In reply to] Can't Post

Y tu de que parte eres?

AlexInTheSky

Feb 5, 2005, 1:34 PM
Post #3 of 6 (766 views)
Shortcut
Re: [CrazyIvan] Paracaidistas Peruanos.... [In reply to] Can't Post

Yo vivo en ahora en Miami, pero vivia en Lima, lo mismo el chatus yo estoy aca hace 9 anios y el hace 5!!!

jcadiver  (D 29006)

Feb 5, 2005, 7:32 PM
Post #4 of 6 (761 views)
Shortcut

yo soy de Puerto Rico y me acabo de mudar a miami la semana pasada. Estoy buscando un DZ para saltar. Dejame saber cuando vas para el boogie que si no puedo ir a el de Puerto Rico me voy a tirar para Sebastian!!!!!!

HISPA# 36

VanillaSkyGirl

Feb 6, 2005, 12:58 AM
Post #5 of 6 (756 views)
Shortcut

Mucho gusto, Alex! Me llamo Rosa. Yo soy 100% Peruana. Mi lengua primera es ingles porque yo vivo en los Estados Unidos desde 8 meses de edad. Por favor perdona mi espanol escrito. Nunca lo practico (escribiendo), pero lo hablo todos los dias.

Yo naci en Trujillo, Peru, pero mi madre es de Lima y mi padre de Cajamarca. Yo vivo en California, pero yo voy a estar en Florida para el Boogie de Cupid en Sebastian. Smile

(This post was edited by VanillaSkyGirl on Feb 6, 2005, 1:03 AM)

AlexInTheSky

Feb 6, 2005, 3:30 AM
Post #6 of 6 (746 views)
Shortcut
Re: [VanillaSkyGirl] Paracaidistas Peruanos.... [In reply to] Can't Post

Muchisimo gusto Rosa! Resulta justo que mi exnovia es de Trujillo y yo estuve por alla hace unos meses, huanchaco, las delicias.....pilsen trujillo!

La gente excellente, estoy tratando de ir al boogie con todas mis fuerzas pero no si el trabajo me lo va a permitir, si se de seria un gusto poder conocer mas gente de Peru amante de este deporte.

Sobretodo chicas lindasWink

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)