Forums: International: Foro de Salto libre:
zonas de salto en Colombia

tostao34  (B 27395)

Jan 3, 2005, 10:39 AM
Post #1 of 15 (921 views)
Shortcut
zonas de salto en Colombia Can't Post

Que tal, planeo ir a Colombia este año y por supuesto que me gustaría saltar allá, si alguien tiene información acerca de los lugares y las zonas de salto se lo agradecería mucho

Gracias

FrenchyDiver  (D 30717)

Jan 3, 2005, 1:43 PM
Post #2 of 15 (904 views)
Shortcut
Re: [tostao34] zonas de salto en Colombia [In reply to] Can't Post

Escribile un PM a Djkaty42 ella vive y salta en Colombia Wink

plowdirt  (B 26704)

Jan 3, 2005, 1:49 PM
Post #3 of 15 (903 views)
Shortcut

manda un PM a madusa@ dropzone.com creo que saltan cada 2 semanas de un caravan.

ivanrockon  (D 23954)

Jan 3, 2005, 5:27 PM
Post #4 of 15 (893 views)
Shortcut
Re: [plowdirt] zonas de salto en Colombia [In reply to] Can't Post

Si no me equivoco es medusa@dropzone.com su nombre es Jonathan y es tremendo persona. Es de mi conocimiento que hay varios DZ en Colombia pero pocos son afiliados a la USPA.

Saludos q disfrutes por alla! Cool

plowdirt  (B 26704)

Jan 3, 2005, 5:37 PM
Post #5 of 15 (890 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] zonas de salto en Colombia [In reply to] Can't Post

Eso es, medusa. por ahora estava en Z-hills para el Holiday boogie. saltando como un loco, pero horita regresa a Colombia. quando me jama le mando el mensaje.

is my writing getting good or whatCrazy

Premier LouDiamond  (D 25931)
Moderator
Jan 3, 2005, 5:50 PM
Post #6 of 15 (886 views)
Shortcut
Re: [plowdirt] zonas de salto en Colombia [In reply to] Can't Post

OYE! Que tal? Creo que yo estava hablando con tigo en el fone de mono uno algunas dias pasado. Como fue tu viaje?Wink

medusa  (D 27526)

Jan 3, 2005, 6:57 PM
Post #7 of 15 (882 views)
Shortcut

hola a todos, acabo de llegar de Z-hills y estubo la locura ya soy bird-man!!!!!Smile

pues en colombia hay dos "operaciones de salto" asi se llaman porque no hay algo como una zona establecida, aproximadamente cada 2 semanas "cuando hay sufucientes paracaidistas para llenar el avion" el club SAINT MICHAELL organisan la operacion.
el avion sale de el aeropuerto internacional de Bogota "capital de Colombia" a las 8:00 am y viaja 30 minutos a la ciudad de Flandes 1.030 Feet/asl donde se realiza la "operacion". se alcanzan a hacer de 5 a 8 lotes.

en algunas ocaciones la "operacion" se extiende por 2 dias por lo general sabado y domingo, y hay veces que el club organiza saltos de exibicion en otras ciudades de colombia lo cual es genial porque todas las chicas lindas de colombia quedan enloquecidas al ver un buen swoop, y despues quieren tomarce unas cervezas con tigo Wink.

yo llego a bogota el 13 de enero y planeo quedarme hasta junio, si nesesitas mas informacion numeros telefonbicos de el club o mi celular, porfavor mandeme un PM y con todo gusto se los dare.

bueno ahy vere llame para que saltemos, un abrazo a todos chao

rsein  (D 26537)

Jan 3, 2005, 7:16 PM
Post #8 of 15 (878 views)
Shortcut
Re: [medusa] zonas de salto en Colombia [In reply to] Can't Post

Hey Jonathan!
Hace tiempo que no te veo.
Vas al boogie de PR otra vez?

ivanrockon  (D 23954)

Jan 4, 2005, 5:44 AM
Post #9 of 15 (870 views)
Shortcut

In reply to:
... saltos de exibicion en otras ciudades de colombia lo cual es genial porque todas las chicas lindas de colombia quedan enloquecidas al ver un buen swoop, y despues quieren tomarce unas cervezas con tigo Wink.

Esa es la mejor parte de tu post Wink ¿Entonces cuando puedo pasar por alla para un demo? LaughLaughLaughCool

¿Vas a estar con nosotros este año en el boogie?

Saludos loquillo!

medusa  (D 27526)

Jan 4, 2005, 6:44 AM
Post #10 of 15 (869 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] zonas de salto en Colombia [In reply to] Can't Post

si hace rato que no visito a mis amigos de P.R me gustaria ir este año falta ver si de dan gana$$.

el que quiera venir a colombia bien venido, yo me acargo de presentarle muchas niñas para que pase un buen rato!

saludos

ivanrockon  (D 23954)

Jan 4, 2005, 7:16 AM
Post #11 of 15 (863 views)
Shortcut

Yo llevo tiempo diciendo a Juliana que quiero ir a Colombia a saltar, pero el problema esta en que ahora mismo nadie sabe un itinerario de actividades o boogies para el 2005. Catalina (djkaty42) quedo en dejarme saber tan pronto sepa de algo para entonces ir a Sta. Fe de Antioquia (Medellin me parece). Pero vale la invitacion, te dejare saber tan pronto sea algo confirmado Cool

pinkskyvan  (D 24744)

Feb 21, 2005, 10:28 AM
Post #12 of 15 (816 views)
Shortcut

en este momento realmente solo estan funcionando dos zonas de salto. la de bogota, club san michel. que vuela un caravan cada 15 dias. y la de Cali, que vuela con un Cessna 185 casi todos los fines de semana.
el viaje a Cali es mas largo, pero las mujeres de Cali son fenomenales! Wink y la rumba es increible.

javip82  (C 35007)

Feb 22, 2005, 1:54 PM
Post #13 of 15 (799 views)
Shortcut
Re: [pinkskyvan] zonas de salto en Colombia [In reply to] Can't Post

Hola a todos. Les cuento que yo tambien pienso ir a Colombia a finales de Mayo, y espero poder saltar. Asi que me gustaria saber un poco mas sobre los dos clubs de paracaidismo.

gracias

tostao34  (B 27395)

Mar 21, 2005, 6:55 AM
Post #14 of 15 (772 views)
Shortcut
Re: [pinkskyvan] zonas de salto en Colombia [In reply to] Can't Post

Como podria conseguir mayor informacion con respecto a la zona de saltos situada en Cali?, alguna pagina web, alguien que conozcas de la zona que pueda contactar,
Gracias.

skymoo  (D 26277)

Jan 22, 2007, 9:36 AM
Post #15 of 15 (618 views)
Shortcut

Bueno, el que quiera venir a Colombia, me avisa a ceo AT childrenofthesky.com y ahi los recibo... vamos a Cali, Flandes, exhibicion... ahi se cuadra. Aparte hay rafting, rappel, toreo, BASE... mejor dicho! Siempre es rico recibir amigos de afuera.

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)