En algun momento del 2005, ya que quiero competir aunque sea una vez en el FLCPA (Florida Canopy Pilots Association)
Quote:
Todavia no estas tarde... el swoop comp de Sebastian no empieza hasta el Sabado.
Tengo unos amigos que van a competir ahi. De hecho... ellos quieren que yo compita... yeah right Bueno, si no costara $150 registrarse, tal vez lo haria por joder.
Creo que eso es lo que vale cuando no perteneces a la asociacion, para los pertenecientes a la asociacion tiene otro precio me parece. Tambien no tengo los dias libres ni el dinerito para darme el viaje y tratar de hacer el menos ridiculo posible
Todavia necesito practicar, hace un mes no salto , y el entrar por los gates en eso estoy fallando.....yo me hice unos gates para practicar pero estan en Arecibo (las bases son pesadas y es una jodienda estar el mueve que mueve de un aeropuerto a otro) y alli el viento no coopera a la practica.
Ahora dicen partly clowdy todos los dias (igual que como estaba ayer cuando hice 11 saltitos de 16,000.)
Editado para anadir... TOMAAAA, TOMA TOOOMAAAA!!!!!!
JAJAJAJAJA (lo de Rantoul) Disfruta todo lo que puedas bastardo, tal parece que va a ser otro fin de semana sin saltos para mi (ver la foto). No se ve bueno...CARAJO!
Jess, no importa a que website visite todos me dan un pronostico de mierda. Pero viendo la foto del satelite no veo nada impresionante del pq tengamos que preocuparnos de tanta maldita lluvia que esta gente pronostica. Yo creo que todos se pusieron de acuerdo para joderme la existencia.
Woohooo!!! Las buenas vibras funcionaron. El sábado por la mañana pude hacer dos saltitos en Humacao y luego me fui a Culebra y la pasé divinamente en el mar.... De hecho, vi la embarcación de Quiksilver, del proyecto The Crossing, que lleva a surfers del mundo entero a buscar "surf spots" y a científicos marinos a estudiar los arrecifes...
Bueno... Gaby y compania (for me to know and for you to find out) vinieron y se fueron.
Por aca el forecast fallo por muuuchooo. Todos los dias hubo sol y vientos de 5 millas por hora. 13 saltitos con el gabylan pollero mas tarde me encuentro de vuelta en la universidad de Central FL estudiando
Bueno, no me puedo quejar. La pasamos muy bien.
El proximo que vea a Gaby preguntele como le fue swoopeando el pond de Z-Hills
Tambien fuimos a SD Space center. Ese DZ esta super brutal!!!!! $17 a 15,000 pero nunca nos soltaron a esa altura. Usualmente es 16,000 - 17,000... INCREIBLE!!!!
En verdad que podriamos seriamente considerar hacer una reunion HISPA en ese DZ. La gente es super cool, el avion rapidisimo y las vistas desde altura son impresionantes.
Ese moron! Acaso trajo nuevas cicatrices de su nuevas swooping aventuras? Todavia me acuerdo la que se dio en Rantoul...y las que se da con cierta frecuencia aqui. Cuantas vueltas dio ahora? Acaso se fue downwind y se llevo uno de los trailers al final? Da mas detalles!
Jejejeje Que paso, no hay video?????
In reply to:
Tambien fuimos a SD Space center. Ese DZ esta super brutal!!!!! $17 a 15,000 pero nunca nos soltaron a esa altura. Usualmente es 16,000 - 17,000... INCREIBLE!!!!
En verdad que podriamos seriamente considerar hacer una reunion HISPA en ese DZ. La gente es super cool, el avion rapidisimo y las vistas desde altura son impresionantes.
uuy, ese DZ me da flashback. Ahi fue donde me gane mi viaje en ambulancia.
Ya entiendo! La idea es traer una cicatriz nueva de cada DZ que visita, sino pues una buena mancha de grama/tierra/concreto o asfalto en su ropa y/o rig. Es su forma de conservar sourvenirs
Si... El Gabylan tiene la costumbre de visitar todas las enfermerias de los DZ's.
Creo que lo que sucede es que colecciona curitas y gazas de los dropzones.
Hoy al despertarme me dio con mirar el video de su ultimo aterrizaje del trip a Florida y puedo decir que es verdad lo que dicen los psiquiatras...no hay mejor manera de despertar que con una buena risa
...y creeme que me bebi las lagrimas
(This post was edited by rsein on Dec 8, 2004, 9:13 AM)