Oct 17, 2004, 9:31 AM
Post #1 of 16
(824 views)
Shortcut
Huele a whuffo!!
Can't Post
AUXILIO! el aburrimiento de la vida sedentaria de un whuffo me esta matando!
Es increible como esa especie puede vivir un fin de semana de manera sedentaria, es increible el aburrimiento. Todo lo que hacen es comer, ver tele y dormir.
Por suerte para poder librarme un poco de la raza whuffo tengo una pequeña variedad de videos de paracaidismo, tengo mis parachutist y lo mejor de todo es que formo parte de la mejor comunidad de paracaidismo, Dropzone.com!
No se cuanto pueda durar mis recursos de paracaidismo asi que les pregunto y les pido su ayuda:
¿que hacen ustedes cando no saltan para no caer dentro del circulo vicioso de un whuffo?
¿que hacen ustedes cando no saltan para no caer dentro del circulo vicioso de un whuffo?
Otra solucion, es te encontras una linda whuffo, que entienda que te gusta el deporte aunque ella no. Que encontres un equilibrio que incluye tu pasion para el deporte y lo que a ella le guste. Te casas, tiene hijos. Y te convertis en un clono de "Frenchy" JIJIJI
MAN MY KNEE!!!!! LOOKS like there doing it again,you'll call me frankenknee I'll see the doctor (new doctor) Wednesday. I have issues. I wanted to go, but I think I'll see you at the keys boogie instead. Is closer to home. I don't want to here ahhh uummm come on thats a once a year boogie. Besides you can meet the wife and princess.
Q que hago yo cuando hay algo q me mantiene pegada al suelo? A ver dejame pensar... Hace unas semanas estuve con un collarin por un pequeño accidente y me tuvo pegada al sucio suelo durante una semana y pico. Estuve a punto de morirme... Pero lo q hice fue pasar los dias en la zona(como parte del mobiliario) incluso hice un poco de manifest. Pero si el caso es q ni siquiera puedes acercarte a una dz... pues no se. Creo q lo de buscar una whuffo para q te entretenga es creo lo mejor. Espero q no este siendo muy duro.
Por supuesto!!!! Mira te la llevas a tu casa y alli le enseñas (en privado ) varios trucos de paracaidismo .... el de simulacion de Tandem funciona muy bien