Aug 27, 2004, 11:20 AM
Post #1 of 68
(1496 views)
Shortcut
Adivina, adivinador...
Can't Post
Adivina, adivinador quienes están en esta foto?... Estoy segura de que no van a sacar la persona del "beannie" negro, pero todos los HISPAS lo conocen bien
(This post was edited by mirochristie on Aug 27, 2004, 12:59 PM)
El que esta en shorts, con la laptop. Al menos estaba "seco". La primera no estoy seguro si es Julio y atras Ricky, la segunda creo que es robert. No puedo distinguir bien...
La primera, sí es Julio, pero no... no es Ricky atrás.... Estás cerca, pero es un HISPA que lleva muchos más años que Ricky en el deporte, pero que conoces bien.
En la segunda sí es Robert, pero al lado te falta adivinar quién es.
En la de la laptop,.... sí es Iván! Me asombras lo bien que lo reconociste... en esa pose tan ... provocadora
1ra foto: Julio y el que esta detras no estoy seguro (no se ve bien la foto)
2da foto: Roberto, y hasta me atrevo decir que estan en la playa de Guiligans. La muchacha no se le ve la cara pero si la foto no es muy vieja me atreveria a decir que es Ivon.
3ra foto: Orgullosamente puedo decir que esas nalgas no las reconozco pero el que esta metiendo la mano por ahi es Ivan
Manuel Tetilla me dijo. Que bueno es tener $$$ para darse esos lujos! Yo llegue con la tarjeta super pesada asi que no puedo darme el lujo hasta el 2005 o si me pego en la loto.