Forums: International: Foro de Salto libre:
Noticias.

First page Previous page 1 2 3 Next page Last page  View All

juanesky  (C 33620)

Aug 15, 2004, 5:37 PM
Post #1 of 55 (1460 views)
Shortcut
Noticias. Can't Post

Me alegro que todos los hermanos y hermanas la hayan pasado bien en Rantoul, a pesar de los cutaway de Viento, Ivan, Christie y el otro (sin nombre ni detalles aun).

Llego el momento que esperaba hace unos meses. No creo que me de mucho tiempo a verme con todos ustedes, pero tratare.

Be safe and blue skies......Cool

ivanrockon  (D 23954)

Aug 16, 2004, 8:00 AM
Post #2 of 55 (1438 views)
Shortcut
Re: [juanesky] Noticias. [In reply to] Can't Post

Bueno hasta donde se todos regresamos sanos y salvo pese a Christie que no tuvo el mejor de los aterrizajes en su ultimo cutaway. Con respecto al otro pues me parece que fue el ser mas famoso de la convencion. El tipo el sabado 8 de agosto en uno de sus saltos (en donde estaba Gaby (Viento), Ricky Sein (rsein), Roberto (GravityAddict) entre otros) cuando sale a la puerta del otter (ya en altura y en jump run) se le abre el rig dejando caer el d-bag. Obviamente estando fuera del avion todo cogio aire y saco el principal quedando el mismo enredado en la cola del Twin Otter junto con nuestro compañero dando vuelta como loco alla atras. Me cuentan que el avion la paso dando brincos como caballo salvaje mientras eso estuvo pasando...no quedo otra opcion para Orlando que hacer cutaway. Todo eso esta en video y ver eso fue sumamente cagante tanto desde el punto de vista desde Orlando (que llevaba camara) y del punto de vista del hermano de Roberto (que estaba en el salto). Y mi cutaway fue interesante tambien ya que tuve que comprar pieza nueva del AAD (Cypress) ya que se disparo mientras activaba mi reserva Unsure .... o sea estaba bajo mi reserva entre 450 a 600 pies Angelic y ese tambien esta en video.....mi punto de vista por supuesto.

Pero fuera de eso la pasamos bien aunque el clima hizo de las suyas Cool

ivanrockon  (D 23954)

Aug 16, 2004, 8:02 AM
Post #3 of 55 (1436 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Noticias. [In reply to] Can't Post

Juan,

Espero que puedas seguir viendonos por aqui. Trata de pasarlo bien y que no te jodan mucho TongueCoolSmile

TAVI  (B License)

Aug 16, 2004, 8:54 AM
Post #4 of 55 (1431 views)
Shortcut

Es aquel destino que comentaste hace tiempo? Que vaya todo bien y no tardes mucho en volver por aqui, seguramente alli tengas conexion. Un fuerte abrazo

Ivan, ya estan tardando en poner esos videos online Shocked

ivanrockon  (D 23954)

Aug 18, 2004, 6:27 AM
Post #5 of 55 (1411 views)
Shortcut
Re: [TAVI] Noticias. [In reply to] Can't Post

Tavi disculpa mi siempre ajetreada mente, pero de que videos me hablas?

Yo se que debo un video de la reunion en Crosskeys a eso te refieres? Si es asi no tardo mas de una semana en conseguir hacer el video. Ya que por fin lo pude poner en agenda. Sino es ese video pues especificame cual es para ponerme en orbita Wink

juanesky  (C 33620)

Aug 18, 2004, 7:06 AM
Post #6 of 55 (1409 views)
Shortcut

Ivan, yo creo que Tavi se referia a tu video del reserve ride a 500 ft.....Tu siempre nos sorprendes con tus historiasLaughLaughLaughLaughLaugh

ivanrockon  (D 23954)

Aug 18, 2004, 7:19 AM
Post #7 of 55 (1408 views)
Shortcut

Mira, por aca tenemos un WFFC '04 Survivor Video Party en casa de Gaby mañana jueves para todos los que fueron y los que no fueron de PR a la convencion y quiero aprovechar para grabar unos saltos y otras cosas para poder sacar fotos y compartirlas Cool

juanesky  (C 33620)

Aug 18, 2004, 7:48 AM
Post #8 of 55 (1405 views)
Shortcut

Loco, dile al gran carajo de viento que me envie su telefono, y por cierto tienes que mandarnos ese video con Ricky.

Cuidate y saludos!!!!

ivanrockon  (D 23954)

Aug 18, 2004, 8:27 AM
Post #9 of 55 (1399 views)
Shortcut

Tengo el telefono celular de el por si lo quieres (pero tendria que ser por PM). Caso interesante de mi cutaway es que nadie de los que estaba saltando se dio cuenta ni Pablito, Julio Ricky, Christie, Manuel Tetillas, Gaby...entre otros. Como ellos sabian que queria ir al pond a "swoopearlo" pues pensaron que me fui a aterrizar por alla....ni tan siquiera aterrize dentro del grandisimo aeropuerto de Rantoul. Mi freebag quedo guindando de un cable. Tuve que estar como 10 minutos tirandole piedras para bajarlo...en eso pense..."donde estara Jorge of the Jungle en estos momentos?...si el aterrizara en el poste haria la vibracion suficiente para hacer caer mi freebag del cable" LaughLaughLaughLaugh

CrazyIvan  (A 43359)

Aug 18, 2004, 8:46 AM
Post #10 of 55 (1398 views)
Shortcut

In reply to:
Mi freebag quedo guindando de un cable. Tuve que estar como 10 minutos tirandole piedras para bajarlo.

BBWWAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! ya me imagino:

Uuugah...boogha...grrr...mmfftt...unnga bunga <tirando piedras como un cavernicola> LaughLaughLaugh

ivanrockon  (D 23954)

Aug 18, 2004, 8:54 AM
Post #11 of 55 (1397 views)
Shortcut
Re: [CrazyIvan] Noticias. [In reply to] Can't Post

Eramos 2 anormales cavernicolas LaughLaughLaugh (otro camarografo del area de los tandems que vinieron a buscarme)

TAVI  (B License)

Aug 18, 2004, 9:16 AM
Post #12 of 55 (1393 views)
Shortcut

Si, me referia a los videos de los cutaways. El tuyo y los del enganche en la cola del Twin Otter que debe ser espectacular Shocked

ivanrockon  (D 23954)

Aug 18, 2004, 11:11 AM
Post #13 of 55 (1389 views)
Shortcut

OK, ese ultimo lo copiare el jueves. No quise pedir copia pues el individuo todavia se estaba limpiando su ropa interior Wink

mirochristie  (D 28598)

Aug 18, 2004, 11:16 AM
Post #14 of 55 (1386 views)
Shortcut

Quote:
Y mi cutaway fue interesante tambien ya que tuve que comprar pieza nueva del AAD (Cypress)

Oye!.... a mi también me salió cara la jugada, sabes?
No tan cara como a Orlando, pero tuve q pagar 2 reserve pack jobs, una botella de vino al rigger (pablito), un cutaway handle, y un reserve handle.Unsure

Qué crees?Unsure

Ah!! El dr. me dijo que no tengo fractura ni está roto, pero lo tengo que tener en un cabestrillo por una semana, y si no se me mejora, pues hay que volver a sacar placas y comparar, ya que hay fracturas que se reflejan luego.Unsure

FrenchyDiver  (D 30717)

Aug 18, 2004, 12:49 PM
Post #15 of 55 (1379 views)
Shortcut
Re: [mirochristie] Noticias. [In reply to] Can't Post

Como que les salió un poco cara la convención, eh Unsure?
Bueno, lo mas importante es que estén todos de regreso a casa vivitos y coleando.

Mientras tanto, tratá de descansar esta semana y no vayas a hacer esfuerzos. Tenenos al tanto. Smile

JM

ChangoLanzao  (D License)

Aug 18, 2004, 3:15 PM
Post #16 of 55 (1373 views)
Shortcut
Re: [FrenchyDiver] Noticias. [In reply to] Can't Post

Pues, a mi tambien me salio cara la convencion Mad ... resulta que, el sabado en la noche, un sofá se estrello con mi moto lanzándola contra la llanta del camper doblando el guardabarros trasero Crazy $450 Pirate ... bueno ..... ya por lo menos no se voltio la moto.

Oye, frenchydiver, me dijo Ricky que tu eres el mero mero de los Hispas y que te diga que ya hice mi salto de iniciacion Cool... AQUÍ peudes ver el video que tomé para comprobarloTongue

Sly

FrenchyDiver  (D 30717)

Aug 18, 2004, 4:07 PM
Post #17 of 55 (1365 views)
Shortcut
Re: [ChangoLanzao] Noticias. [In reply to] Can't Post

Hola Hector,

Un sofa? UnimpressedUnimpressedUnimpressed Hmmm ya veo que la fiesta estaba bien "fuerte" en la convencion Tongue

Bienvenido a los Hispas. Ricky ya me habia comentado de que se reunieron en Rantoul. Tu numero es el 44.
Ah, el video estuvo genial LaughLaugh La verdad es que la calidad del salto esta altamente a la par de los que hemos hecho con las otras iniciaciones AngelicSlyShocked. A ver cuando nos juntamos todos Smile

Frenchy

FrenchyDiver  (D 30717)

Aug 18, 2004, 4:12 PM
Post #18 of 55 (1364 views)
Shortcut

Otro HIspa tambien obtuvo su numero, me refiero a nuestro moderador LouDiamond - Hispa #45

Premier LouDiamond  (D 25931)
Moderator
Aug 18, 2004, 5:24 PM
Post #19 of 55 (1359 views)
Shortcut

Quote:
LouDiamond - Hispa #45

Smile Gracias. WFFC era la bomba

jcadiver  (D 29006)

Aug 18, 2004, 6:21 PM
Post #20 of 55 (1356 views)
Shortcut

donde estara Jorge of the Jungle en estos momentos?...si el aterrizara en el poste haria la vibracion suficiente para hacer caer mi freebag del cable" LaughLaughLaughLaugh
Oye, mi dedicacion son arboles... nada de cables, asi que no te podia ayudar.. pero si me hubieras dicho que lo perdiste en un bosque hay si que yo podria aterizar en el mismo arbol......

juanesky  (C 33620)

Aug 19, 2004, 3:44 AM
Post #21 of 55 (1346 views)
Shortcut

Asi es Tavi, ese al parecer es el destino. La busqueda de unos cabezas de toallaWink.

Christie, espero que te encuentres bien, y que sea tan solo un poco incomodo las molestias. Los cables y repack- bueno en fin son tan solo dinero, creo que lo demas que estas bien, es lo mas importante.

Lou y Chango, bienvenidos al clan. Smile

juanesky  (C 33620)

Aug 19, 2004, 3:45 AM
Post #22 of 55 (1345 views)
Shortcut

Ivan, mandame el telefono por PM!!!!!

Cuidate loquillo....Wink

ivanrockon  (D 23954)

Aug 19, 2004, 6:28 AM
Post #23 of 55 (1340 views)
Shortcut

Las primeras dos son como quedo el line twist. La tercera es la altura que estaba al momento del cutaway.
Attachments: DSC00001.jpg (47.7 KB)
  DSC00002.jpg (49.2 KB)
  DSC00003.jpg (49.9 KB)

ivanrockon  (D 23954)

Aug 19, 2004, 6:35 AM
Post #24 of 55 (1338 views)
Shortcut

La cuarta es la altura en donde finalmente la reserva decidio querer abrir....y mirando bien la foto en otro salto aterrize por alla donde esta la piscina LaughLaughLaugh pero no habia nadie UnsureMad

5ta fue lo primero que vi cuando abrio la reserva, notese lo lejos que estaba del pond donde tanto queria ir. 6ta mi area de aterrizaje y parte de mi freebag a la vista.

7ma es mi vista al voltearme tan pronto aterrize.

Por cierto, olvide añadir que segun vi en el video tuve un reserve ride de 30 segundos y eso pq flote un poco mientras seguia a mi freebag Unsure

(This post was edited by ivanrockon on Aug 19, 2004, 7:00 AM)
Attachments: DSC00004.jpg (49.9 KB)
  DSC00005.jpg (48.1 KB)
  DSC00006.jpg (49.6 KB)
  DSC00007.jpg (29.4 KB)

FrenchyDiver  (D 30717)

Aug 19, 2004, 7:00 AM
Post #25 of 55 (1331 views)
Shortcut

Y nadie te sacó una foto tirandole piedritas a tu freebag?Laugh

Bueno, lo importante es que hayas recuperado todo tu material Wink

First page Previous page 1 2 3 Next page Last page  View All