Forums: International: Foro de Salto libre:
Hispas T-Shirts

lisa  (C 34133)

May 24, 2004, 8:25 PM
Post #1 of 17 (1153 views)
Shortcut
Hispas T-Shirts Can't Post

I spoke with the t-shirt guySmile He said that the third logo would be the best to reproduce on a shirt. He needs to know about how many we will need before I can get a quote.

So, who is interested?

Can someone please translate this so all of the brothers and sisters get this messageWink.

Lisa

rsein  (D 26537)

May 24, 2004, 8:56 PM
Post #2 of 17 (1143 views)
Shortcut
Re: [lisa] Hispas T-Shirts [In reply to] Can't Post

Lisa necesita saber cuantos quieren una camisa HISPA y le dijeron que el 3er logo seria el mejor para la camisa por lo de los colores.

Anotense aqui los que quieren camisas y digan cuantas y el tamano.

TAVI  (B License)

May 25, 2004, 2:24 AM
Post #3 of 17 (1137 views)
Shortcut
Re: [rsein] Hispas T-Shirts [In reply to] Can't Post

Ya lo dije, me gusta el 2 pero el 3 era el mejor para aplicarlo Wink
Yo quiero una talla M

Para los de ultramar como lo podriamos hacer? Un envio a alguien de aqui y que reparta? o se las dan todas a Juanesky y que viaje otra vez? Laugh
El dinero lo enviamos via transferencia o que pague Juanesky? SlyTongue

ivanrockon  (D 23954)

May 25, 2004, 5:34 AM
Post #4 of 17 (1134 views)
Shortcut

Apunta 2 para mi y de tamaño mediano por favor.Cool

juanesky  (C 33620)

May 25, 2004, 4:01 PM
Post #5 of 17 (1122 views)
Shortcut
Re: [TAVI] Hispas T-Shirts [In reply to] Can't Post

Hey Tavi, yo hablo con Ricky y puede ser que se las entregue personalmente a todos.

Saludos a todo el clan, en particular a Lucia y a Eddy.

Cielos azules

skycutie  (B 24537)

May 25, 2004, 4:52 PM
Post #6 of 17 (1118 views)
Shortcut

Yo quiero una en Small. Se la pueden entregar a Julio y Christie en Rantoul.Frown

bubaskydiver  (D 46)

May 25, 2004, 7:09 PM
Post #7 of 17 (1114 views)
Shortcut

Yo quisiera DOS, me gustaria saber como hariamos con el envio.

Contactar x private.

.

rsein  (D 26537)

May 25, 2004, 7:52 PM
Post #8 of 17 (1113 views)
Shortcut

Hasta ahora lo que estamos pensando es abrir una cuenta de banco comercial a nombre de HISPAS.
A esta cuenta asignaremos 1 tesorero y 2 o 3 personas mas que puedan accesar via internet o personalmente.

La idea es la siguiente...
Todas las camisas que se hagan se van a vender (bien baratas) casi al costo. Lo que se saque de la venta se va a poner en esta cuenta a la cual varios tendran acceso directo y los demas tendran el derecho de pedir estados de cuenta y desglosos.

De antemano quiero decir que HISPAS no va a ser de ninguna manera con fines de lucro. El dinero que vaya a la cuenta va a ir para hacer mas camisas, calcomanias, coolers, banners y eventualmente comprar una carpa para llevar a los eventos (boogies) donde vayamos a estar. Otra cosa que no se me puede pasar decir es que vamos a tener un webpage y hay que pagarle a alguien que lo haga y una mensualidad para el mantenimiento.

En fin, las camisas van a salir bien baratas pero no van a ser gratis!!Shocked

Imagino que saldran como en $10.00
Creo que nadie se va a quejar de ese costo.

Lo del envio se puede resolver de diferentes formas. Por ejemplo: a nuestros amigos de Espana podemos hacer un envio de las camisas juntas y que se las repartan alla entre ustedes para aminorar los costos. A los que vayan a Rantoul se les puede entregar alla. Y asi por el estilo bregaremos para hacer esto lo mas familiar y economico posible.

Para la recolecta del $$$ de las camisas por ahora esta en espera de la cuenta de banco. Nos vamos a asesorar para cubrir todos los detalles de las cuentas comerciales y la tendremos pronto.
Ahi se podran hacer pagos directos o sencillamente enviar los cheques a nombre de HISPAS a cualquiera de los hermanos en USA para que lo depositen.

Se que la cosa se esta complicando un poco pero imagino que sera normal teniendo en cuenta que estamos tratando de hacer lo mejor posible de esta hermandad de la manera mas rapida.

En un nivel personal:
Yo nunca he bregado con esto y estoy tratando de ayudar lo mejor que puedo, pero si hay alguien que tenga mejores ideas, por favor! sometanlas para ver como lo hacemos mas facil aun!Smile

lisa  (C 34133)

May 26, 2004, 4:34 AM
Post #9 of 17 (1103 views)
Shortcut

Thanks for explainging, Ricky. I was only trying to get a feel for how many were interested in shirts. Don't want to order too may or too few.

But, I have talked to Ricky, now I know the approximate number needed. So, I will be getting a few quotes on the cost to manufacter.

Thank you all for the input!Smile

Lisa

Lisa

willyramos  (D License)

May 26, 2004, 5:45 AM
Post #10 of 17 (1101 views)
Shortcut

me haceis una de cada talla, so una S , otra M, otra L y otra XL, 4 en total, gracias!!!

kutabai thewilly

piisfish

May 26, 2004, 9:54 AM
Post #11 of 17 (1089 views)
Shortcut

2 M para mi, si las puedes mandar con las de los españoles, y intentamos vernos en Empuriabrava este verano, o a http://www.swisspops.ch si viene alguien, o en Vichy con el AN72

plowdirt  (B 26704)

May 26, 2004, 3:15 PM
Post #12 of 17 (1076 views)
Shortcut

hey sweety, good job on the shirts, I'll be getting 4 2- large 2- xlarge. thanks for the good vibes. ed!

mirochristie  (D 28598)

May 26, 2004, 7:13 PM
Post #13 of 17 (1068 views)
Shortcut
Re: [skycutie] Hispas T-Shirts [In reply to] Can't Post

No prob!, Jess...Yo la recojo por ti.
La mía que sea Small.

ps ¿cuánto es?

rsein  (D 26537)

Jun 11, 2004, 12:25 PM
Post #14 of 17 (1022 views)
Shortcut

Ya vamos a ordenar las T-shrts!!!!

Los que no se anoten aqui que no se quejen cuando sus tamanos no esten disponibles!!!CrazyTongue

juanesky  (C 33620)

Jun 11, 2004, 6:34 PM
Post #15 of 17 (1018 views)
Shortcut

Ya yo te lo dije por telf......

Cielos azules brother.

ElHispano

Jun 14, 2004, 2:40 AM
Post #16 of 17 (1008 views)
Shortcut
Re: [juanesky] Hispas T-Shirts [In reply to] Can't Post

Muy buenas, yo quiero una L y una XL, espero llegar a tiempo para pedirlas.

Gracias a todos....

TAVI  (B License)

Jun 14, 2004, 4:19 AM
Post #17 of 17 (1007 views)
Shortcut
Re: [ElHispano] Hispas T-Shirts [In reply to] Can't Post

Hispa, os acabo de enviar un email a los kutabais sobre el tema. Centralizamos los envios a ultramar para que nos salga menos costoso. Hablamos.

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)